RECOGIDA MENÚS DEL SERVICIO DE COMEDOR

Buenos días.

Desde la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo, nos informan que a las familias beneficiarias de la beca de comedor escolar y que hayan solicitado el servicio de recogida de menús, se les hará entrega de un documento acreditativo autorizando la necesidad de desplazamiento al padre, madre o tutor legal del alumno beneficiado.

Este certificado lo van a recibir las familias entre el jueves- lunes próximo, cuando vayan a recoger los menús.  La persona encargada de recoger la comida, deberá rellenarlo y llevarlo consigo cada vez que se desplacen a su centro educativo de referencia para mostrarlo a la autoridad competente si fuese necesario y a la empresa de comedor.

Recordamos que la recogida es de 12 a 14h en el colegio y que hay dos días de recogida:

• Lunes (comida del lunes, martes y miércoles)
  • Jueves (comida del jueves y viernes)