TERCER TRIMESTRE

Comenzamos el Tercer Trimestre, por medio de los blogs y por Papás 2.0 los alumnos podrán continuar las clases a distancia.

Las tareas planteadas para este trimestre seguirán siendo para reforzar y consolidar los aprendizajes realizados en los dos primeros trimestres del curso, fomentando las rutinas de trabajo y manteniendo el hábito de estudio siempre que sea posible.
Se avanzará en aquellos contenidos que se consideren básicos y mínimos y que se puedan abordar dada la situación.

Este trimestre no va a suponer una merma en sus resultados académicos, se realizará una evaluación por lo que el alumno ha aprendido y no por lo que no haya podido aprender.

Apoyo a todos los miembros de la Comunidad Educativa de nuestro centro en estos momentos tan duros.

En una edición especial del corro, maestros que han formando y formarán siempre parte de nuestra Comunidad Educativa quieren transmitirnos mensajes de ánimo para continuar en esta lucha y poder superar todos los problemas que se están derivando de la pandemia.

¡ÁNIMO A TODOS!

ENLACE CORRO 95