AULAS DE FAMILIA – SESIÓN VIRTUAL- 29 ABRIL

Desde el Colegio queremos seguir haciéndoos llegar actividades y recursos para facilitaros la tarea en casa en estos difíciles momentos. Para ello, esta vez hemos contado con un recurso de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que ofrece formación específica a las familias sobre distintos temas de interés. Esta formación es impartida por un equipo de expertos (psicólogos y trabajadores sociales). En este caso, hemos seleccionado una sesión sobre Inteligencia Emocional, un aspecto especialmente importante en esta situación. Para participar en ella, sólo tenéis que inscribiros en el siguiente enlace y el equipo de Aula de Familias contactará con vosotros para facilitaros el acceso a una plataforma virtual en línea en la que tendréis un trato directo con ellos y otras familias participantes.

Esperamos que os resulte útil e interesante.

ENLACE A HOJA DE INSCRIPCIÓN