CARTAS SOLIDARIAS

Os queremos proponer una tarea solidaria que surgió por iniciativa de una médico del Hospital de La Princesa de Madrid y a la que se han unido otros centros sanitarios.

Se trata de mandar un mensaje de ánimo a los enfermos de coronavirus que están ingresados y no pueden estar cerca de sus familias y amigos en este momento, para que no se sientan tan solos. Así que desde el Cole, os animamos a participar enviando vuestro mensaje (Puede ser una carta o un mensaje con dibujo. Podéis hacerlo a Word o en papel y hacer después una fotografía).

Os dejamos las direcciones a las que podéis hacer llegar vuestro mensaje en los Hospitales de la provincia:

Hospital de Toledocartaspacientes@gmail.com

Hospital de Talavera:  atencionalpacientetalavera@sescam.jccm.es

Cuando lo reciban, los sanitarios se lo harán llegar a los enfermos. Con esto, ellos y nosotros, demostramos también nuestro lado más humano y valores tan importantes para nuestra Sociedad como la SOLIDARIDAD y la EMPATÍA.

Aquí podéis ver el vídeo de la médico con la que se inició todo: