PROCESO ADMISIÓN CURSO 20/21

Siguiendo el nuevo calendario del proceso de admisión del curso 20/21, hoy se ha publicado el baremo definitivo y la adjudicación provisional de las solicitudes presentadas durante el plazo ordinario.

Puede consultar los datos de su solicitud a través de Papás 2.0 (Módulo Secretaría) en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES  o en Mis trámites – Mis solicitudes – Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud Datos de la solicitud.

RECLAMACIONES

Desde el día 4 al 10 de junio de 2020 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta adjudicación  provisional, que tendrán como medio de presentación preferente la Secretaría Virtual de la plataforma Papás 2.0, eligiendo sobre la solicitud Presentar reclamación

Personas que no dispongan de los medios electrónicos requeridos para la presentación de las reclamaciones, pueden ponerse en contacto con el colegio a través del correo electrónico para realizar dicha reclamación. (45001507.cp@edu.jccm.es)

FECHAS DEL PROCESO

• 3 de junio: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones desde el 4 hasta el 10 de junio (ambos incluidos).
  • 22 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 29 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes de oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. (Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 24 de junio: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
  • Del 30 de junio al 10 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.

ASIGNACIÓN DEFINITIVA: 29 DE JUNIO

La publicación de la asignación definitiva será el 29 de junio.

Todo el alumnado que haya obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión para el próximo curso deberá formalizar la matrícula en el centro que haya sido asignado, en los siguientes plazos:

• MATRÍCULA INFANTIL Y PRIMARIA: Del 30 de junio al 6 de julio
  • MATRÍCULA ESO Y BACHILLERATO: Del 30 de junio al 10 de julio.

NUEVA GUÍA PARA LAS FAMILIAS

Para más información: http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato