EVALUACIÓN INTERNA DEL CENTRO

Como ya conocen, nuestro centro, realiza anualmente una evaluación sobre sus  actuaciones, programas y servicios que desarrolla. Esta evaluación, debe de ser realizada por  todos los miembros de la Comunidad Educativa en el ámbito en el que le corresponda. Tiene una  periodicidad  tri-anual  y  cada  curso  escolar  se  deben  de  valorar  unos  ámbitos  y  dimensiones.

Uno de los ámbitos a evaluar es la valoración de la organización y funcionamiento de  centro, y dentro de este, la convivencia y la colaboración: familias. Nos planteamos como centro, que  una dimensión tan importante y vertebradora de toda la organización y funcionamiento de  nuestro colegio, debe de ser evaluada tanto por alumnos, como por profesores y padres.

Le solicitamos a usted su ayuda. Por supuesto, que las respuestas, son totalmente anónimas, no teniendo que consignar el nombre, curso etc…

Pueden colaborar con nosotros realizando la siguiente encuesta:

Los resultados de la evaluación nos sirven para tomar decisiones para los próximos cursos escolares.

Sin más, y agradeciendo de antemano su colaboración con el centro, se despide atentamente;

El Equipo Directivo.