PROCEDIMIENTO NUEVAS MATRÍCULAS CURSO 20/21

El lunes 29 de junio se publicará la Asignación definitiva de centros para el curso 2020/2021. Los plazos para formalizar la matrícula son los siguientes:

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

• Solamente se atenderá a un miembro de la unidad familiar de manera presencial en la Secretaría del centro con cita previa.
  • La cita previa se comunicará por teléfono durante la próxima semana. Es importante ser puntual y venir a la hora que se cita. (No venir antes y no venir más tarde)
  • Traer TODA la documentación solicitada el día asignado para la cita.
  • Respetar en todo momento las medidas de seguridad establecidas por el centro:
    • Uso de mascarilla.
    • Traer tu propio bolígrafo.
    • Uso de gel hidroalcohólico.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• Ficha matrícula curso 2020/21 (descarga más abajo)
  • Declaración responsable si solo va a ser firmada por un tutor/a. (descarga más abajo)
  • Una foto del alumno/a.
  • Fotocopia del DNI de los dos tutores.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Informe de traslado (en caso de venir de otro colegio)
  • Documentación médica (en caso de padecer alguna enfermedad/alergia/intolerancia/etc. que el centro deba conocer)
  • Solicitud del servicio de comedor (en el caso de estar interesados, se puede descargar más abajo)

DESCARGAR DOCUMENTOS