PLAZO EXTRAORDINARIO ADMISIÓN CURSO 20/21

Hoy, día 24 de junio comienza el Plazo Extraordinario para realizar las solicitudes para el próximo curso 20/21.

¿Quién debe realizar la solicitud?

• Traslados de localidad.
  • Traslados de localidad por circunstancias excepcionales.
  • Alumnado que no haya participado en el proceso de admisión de deba ser escolarizado.
  • Alumnado que participó en el proceso de admisión, se le adjudicó cambio de centro y repite curso.

¿Cómo se presentan las solicitudes?

Las solicitudes de plazo extraordinario se presentaran preferentemente de manera electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0.

Vídeo -tutorial para completar la solicitud

¿En qué fechas debo hacer la solicitud en el plazo extraordinario?

El plazo extraordinario es desde el 24 de junio hasta el 31 de agosto.

¿Cuándo se si ha sido admitido en el centro?

La asignación extraordinaria de solicitudes comprendidas entre el 24 de junio y el 31 de agosto será el 7 de septiembre.

Para más información puede ponerse en contacto con el centro:

• Correo electrónico. (45001507.cp@edu.jccm.es)
  • Plataforma papás 2.0. (enviar a cargos directivos)
  • Teléfono. (918177484)