INFORMACIÓN NUEVAS MATRÍCULAS CURSO 2020/21

Estimadas familias, les comunicamos que una vez que se ha publicado la adjudicación definitiva del 29 de junio, los alumnos admitidos en nuestro centro deben formalizar la matrícula.

Este proceso se puede realizar de las siguientes maneras:

1. A TRAVÉS DE PAPAS 2.0: En el módulo de secretaría virtual y tal como hemos informado en entradas anteriores. Después tienen que enviar la documentación solicitada al correo electrónico del centro.
  2. PRESENCIAL: Cuando la familia no tenga posibilidad de hacer el trámite a través de papas 2.0. Se debe pedir cita previa para venir presencialmente al centro.

Hay muchas familias que ya tenéis cita para hacer el proceso de manera presencial, sin embargo aquellas, que prefieran hacer todos los trámites a través de Internet pueden enviar la documentación solicitada al correo electrónico del colegio (45001507.cp@edu.jccm.es) y automáticamente se les anula la cita presencial una vez recibida correctamente la documentación.

Cualquier duda puede ponerse en contacto con el centro:

• Correo electrónico. (45001507.cp@edu.jccm.es)
  • Plataforma papás 2.0. (enviar a cargos directivos)
  • Teléfono. (918177484)