PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Os recordamos que el próximo miércoles día 2 de diciembre se celebrará la votación para la elección de los representantes de padres y madres en el Consejo Escolar del Centro.

Hoy, viernes 6 de noviembre, se abre el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo día 12 de noviembre, inclusive.

Os animamos a participar, no solo con vuestro voto, sino representando al resto de familias en el Consejo Escolar y compartiendo con todos nosotros vuestras inquietudes y propuestas de mejora para el colegio.

Suelen ser 3 reuniones por curso. Como consejeros tendréis la capacidad de debatir y proponer nuevas actividades, ayudar en la convivencia y conocer de primera mano el funcionamiento y la organización del centro.

Si os animáis, podéis descargaros el modelo y enviar la candidatura por Papás a Cargos Directivos del centro, dentro del plazo indicado arriba.

Esperamos contar con vuestra participación.

La Presidenta de la Junta Electoral