RESULTADOS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Ayer miércoles, 2 de diciembre se celebraron las elecciones al Consejo Escolar del Centro.

Desde las 9:00 hasta las 15 horas estuvo abierto el colegio electoral para el sector de las familias en el Polideportivo Municipal de la localidad.

Los candidatos elegidos los pueden consultar en el tablón de anuncios del Papás.

Agradecemos la labor de los consejeros salientes y damos la enhorabuena a los que se incorporan y les agradecemos mucho, de antemano, el trabajo que comenzarán a desarrollar a partir del día 9 de diciembre, fecha de constitución del nuevo Consejo Escolar del Centro.

También queremos agradecer a aquellas personas que han participado en esta jornada electoral, bien con su voto, bien ayudándonos en la organización de la misma. Al AMPA, siempre dispuesta a echarnos una mano y al Ayuntamiento que nos ha dejado el Polideportivo para poder celebrar la jornada de una manera segura para todos.