DÍAS NO LECTIVOS: 27 de abril y 29 de mayo

Estimadas familias:

En el calendario escolar hay dos días por curso que no son lectivos por fiestas locales y que deben consensuar todos los Centros educativos de la localidad, si estas fechas caen en días no lectivos. Puesto que en Méntrida se establecen como fiestas locales una en septiembre y otra en abril, a principio de curso los Consejos Escolares del IES “Jiménez Landi” y del Colegio Público “Luis Solana” solicitaron establecer como días NO LECTIVOS el 24 de abril y el 29 de mayo.

Es preciso aclarar que, en la información dada a las familias a inicio de curso, se marca como día no lectivo el 24 de abril, pero puesto que el Ayuntamiento estableció como fiesta local el 27, no hay opción a cambio, y por ello se establece como NO LECTIVO el 27 de abril y lectivo el 24.

El día 29 de mayo será NO LECTIVO porque sustituye al 8 de septiembre, fiesta local no disfrutada por los alumnos de Primaria ni Secundaria.

El Equipo Directivo