¡DE NUEVO AL COLEGIO!

El martes 19 de enero, comenzamos con la actividad lectiva en nuestro colegio de forma presencial.

Durante estos días el Ayuntamiento ha trabajado para que el colegio estuviera preparado para la vuelta lo antes posible.

Las temperaturas están siendo muy bajas y se tendrá que continuar con la ventilación es por ello que tendremos que ir abrigados.

Recordamos que debemos seguir trabajando para que el colegio esté libre de contagios, por ello volvemos a recordar lo siguiente:

• Antes de llevar al centro educativo a sus hijos, los padres revisarán si presenta estos síntomas, en particular, le tomarán la temperatura. En caso de presentar cualquiera de estos síntomas deberá contactar con el teléfono de su centro de Atención Primaria o con su médico pediatra y seguir sus instrucciones.
  • Tampoco podrán llevarlo al centro si se encuentra en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticado de COVID-19. No debes acudir al centro educativo hasta que finalice el periodo de aislamiento.
  • Si ha estado en contacto estrecho o ha compartido espacio sin guardar la distancia interpersonal con una persona afectada por el COVID-19, incluso en ausencia de síntomas, por un espacio de al menos 14 días.

¡MUCHAS GRACIAS!