PLANES DE INICIO Y DE CONTINGENCIA. CURSO 21/22

El Plan de Inicio de Curso es el eje de trabajo sobre el que se vertebra el compromiso de toda la Comunidad Educativa del centro, para posibilitar la vuelta al trabajo de alumnos y profesores, de una forma segura, saludable y sostenible en el tiempo.

En cualquier caso, será la Consejería de Salud, la que decida sobre la dirección a seguir en todo momento respecto a la contención de los posibles casos o brotes en el colegio.

Aunque el Plan, como su nombre indica, está diseñado para organizar el inicio del curso, las medidas que en él se enumeran, están pensadas para poder mantenerse en el tiempo, con las adaptaciones que fueran necesarias, salvo que la pandemia tomara el protagonismo de nuevo y el riesgo para la salud de todos fuera imposible de enfrentar con estas actuaciones.

En ese caso, entraría en juego un Plan de Contingencia, perfilado para acometer un nuevo periodo de enseñanza presencial y no presencial  si fuera el caso, permitiendo a alumnos y profesores poder avanzar en el proceso de enseñanza/aprendizaje a distancia.

PLAN DE INICIO 21-22

PLAN DE CONTINGENCIA 21_22