CAMPAÑA DE AYUDA PARA LA PALMA

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que desde Protección Civil de Méntrida están llevando a cabo una RECOGIDA DE AYUDA PARA LA ISLA DE LA PALMA y el C.P. Luis Solana hemos decidido sumarnos a esta campaña.

El martes 5 de octubre, Protección Civil de Méntrida va a enviar un cargamento de productos y nos gustaría que un poquito de nuestros alumnos y sus familias vayan en ese contenedor para demostrar a todos los niños de La Palma que los tenemos en nuestros corazones.

Cuando las familias tuvieron que escapar abandonando sus casas por la erupción del volcán tuvieron que resumir su vida en un maletero de un coche, en el remolque de un camión o en los propios vehículos de Protección Civil de La Palma. En las casas quedaron los recuerdos, muchos enseres y, por supuesto, material escolar.

Por ello, os proponemos que, solo los días 4 y 5 de octubre, traigáis al cole todo el material que podáis donar como:

• cuadernos, lapiceros, pinturas, cuadernos de dibujo, borradores, sacapuntas.
  • témperas, pinceles, pintura de dedo.
  • estuches y mochilas.
  • cuentos o libros de pequeñas dimensiones.
  • juguetes o peluches de pequeñas dimensiones (que no sean pesados)
  • productos de aseo (champú, cepillos de dientes, esponjas, etc.).
  • higiene íntima.
  • productos para bebés.

En el contenedor de envío solo se pueden meter cosas de poco peso, porque tiene un límite máximo. Si enviamos muchas cosas de pocas dimensiones la ayuda podrá llegar a más niños.

Equipo Directivo.