COLABORACIÓN CON AMPA – CABALGATA DE REYES MAGOS

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con ustedes para informaros que este año va a haber Cabalgata de Reyes Magos como en años anteriores. La AMPA, como ya es costumbre,  va a participar. La temática de nuestra carroza será todo lo relacionado con DISNEY.

Es nuestro deber, devolver a nuestros niños la ilusión de la Navidad, dejando atrás los confinamientos, la Pandemia. Para ello necesitamos la ayuda de las familias, que sin vosotros, esta labor sería imposible. Todos los interesados en preparar y salir en las Carrozas  deben ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: recibosampanatividad@gmail.com

Para poder saber cuántos niños van a salir y de que espacio disponemos en los camiones, debemos conocer el número de niños que quieren participar. En el correo, por tanto, nos  tienen que especificar el número de niños y un contacto con un número de teléfono para formar un grupo de Whatsapp, para concretar las fechas y horarios para adornar las carrozas.

Junta Directiva de la AMPA