VACUNACIÓN ALUMNOS DE 9 A 11 AÑOS

Os facilitamos la información relativa a la campaña de vacunación que comienza mañana día 15 para las personas entre 5 y 11 años.

Tal y como ha dado a conocer la DG de Salud Pública, dicha campaña se realizará atendiendo a una primera franja de edad entre 11 y 9 años. Para ello, se han dispuesto diferentes puntos de vacunación con un horario suficientemente amplio para facilitar a las familias que acudan con sus hijos e hijas a estos lugares de vacunación o a los centros sanitarios habilitados a tal efecto. Las familias pueden obtener en sus centros de salud, toda la información necesaria sobre el procedimiento de vacunación.

 El papel que tiene el centro educativo en estos casos es facilitar a las familias que puedan recoger a sus hijos e hijas en el horario lectivo, si así lo han solicitado o les ha sido asignado por los servicios sanitarios, para proceder a la vacunación de estos menores.

Adjuntamos información facilitada por las autoridades sanitarias así como el enlace al Portal de Educación donde podrán encontrar el mapa interactivo con los puntos de vacunación establecidos y el manual “Vacunación Covid en Población Infantil: preguntas y respuestas”, elaborado por el Ministerio de Sanidad.


VACUNACION CENTROS EDUCATIVOS

 https://www.educa.jccm.es/es/vacunacovid

Esta entrada fue publicada en Sin clasificar. Guarda el enlace permanente.