EDUCACIÓN VIAL

Esta semana la Policía Local de Méntrida colaborará con el Colegio en la Educación en Seguridad Vial de nuestros alumnos.

Este curso realizarán la actividad los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria.

• Sesión teórica: miércoles, 8 de junio
  • Sesión práctica: jueves, 9 de junio

Las sesiones prácticas consistirán en un circuito con su correspondiente señalización, en el Pabellón Polideportivo. Para ello, es necesario que los alumnos, el jueves, 9 de junio traigan un vehículo: bicicleta, triciclo, patinete o patines, y casco obligatorio.

Es recomendable el uso de rodilleras y coderas en el caso de los patines, sobre todo. El vehículo debe venir con el nombre y curso especificado.

Los vehículos se dejarán en el patio de al lado de la puerta de la cocina y de salida al Pabellón en el lugar señalizado.

Las familias de los alumnos de transporte escolar contactarán directamente con el centro para concretar cómo traer el vehículo.