TAREA ESPECIAL PARA LAS VACACIONES

Aquí tenéis unas tareas voluntarias para estos días de descanso.

Colorea y cuelga en tu ventana

Enlace al dibujo

El libro del cole

Escribe que es lo primero que te gustaría hacer cuando acabe la cuarentena y podamos salir y volver a hacer nuestra vida normal. Ilústralo con un dibujo y decora la página.

Enlace a la plantilla

Recordad que podéis enviar a vuestros profesores fotos y redacciones de lo que hagáis.

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

VÍDEO SORPRESA JUAN IGNACIO LONGOBARDO

El autor del libro, «la pequeña Paula» que están leyendo los alumnos de 5º y 6º de Primaria ha dedicado una palabras de ánimo en estos momentos tan complicados que estamos viviendo.

¡Muchas gracias, Juan Ignacio!

VÍDEO

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

NOTAS SEGUNDA EVALUACIÓN

Han sido publicadas las notas de la segunda evaluación en la plataforma oficial de Papás 2.0. Podéis acceder a la plataforma desde este enlace:

https://papas.jccm.es

Las familias que no tengan acceso a la plataforma pueden enviar un mensaje al correo del colegio indicando vuestro nombre, apellidos, DNI y el nombre sus hijos o hijas. De esta forma se podrán facilitar nuevas claves de acceso. El correo del colegio es el siguiente:

45001507.cp@edu.jccm.es

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

RECOGIDA MENÚS VACACIONES SEMANA SANTA

Los usuarios de comedor que estén haciendo uso del servicio de recogida de menús podrán seguir haciéndolo los siguientes días:

  • LUNES 6 de abril : se entregará la comida de lunes 6, martes 7 y miércoles 8.
  • MARTES 14 de abril: se entregará la comida de martes 14 y miércoles 15.

A partir del jueves 16 de abril se reanudará el servicio como hasta ahora  ( jueves y lunes)

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

SEGUNDA EVALUACIÓN

En los siguientes documentos tienen información acerca de la Segunda Evaluación, esta ha sido adaptada como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID – 19.

INFORMACIÓN FAMILIAS

A continuación se detallan por niveles la evaluación de Unidades Didácticas en el Segundo Trimestre.

EVALUACIÓN 3 AÑOS

EVALUACIÓN 4 AÑOS

EVALUACIÓN 5 AÑOS

EVALUACIÓN 1º PRIMARIA

EVALUACIÓN 2º PRIMARIA

EVALUACIÓN 3º PRIMARIA

EVALUACIÓN 4º PRIMARIA

EVALUACIÓN 5º PRIMARIA

EVALUACIÓN 6º PRIMARIA

Os recordamos que en caso de que alguna familia tenga problemas de acceso a la plataforma, rogamos que se pongan en contacto con los tutores para que se les envíen por otra vía telemática.

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

ACCESO ABIERTO A EBIBLIO CASTILLA-LA MANCHA

El Gobierno regional abre a todos los ciudadanos eBiblio Castilla-La Mancha sin necesidad de registro presencial previo.

Más información en el siguiente enlace.

http://www.educa.jccm.es/es/destacadosportada/gobierno-regional-abre-ciudadanos-ebiblio-castilla-mancha-n

Para entrar a eBiblio Castilla-La Mancha, poder registrarse como usuario/a de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha y poder tomar en préstamo documentos.

Es necesario acceder a: https://castillalamancha.ebiblio.es/

Por otra parte, se está ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de participar en sus clubes virtuales de lectura, en los que se pueden compartir lecturas, aportar opiniones y comentarios.

Aquellos que quieran apuntarse a alguno de estos clubes de lectura lo pueden hacer en https://clubesdelectura.castillalamancha.es/

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

#YoMeQuedoEnCasa

Buenos días, súper alumnos. Aunque todos estemos en casa, los profesores no queremos dejaros sin sorpresas en la hora del recreo, por lo que os dejamos este vídeo que seguro que os anima a seguir adelante. Deseamos que sigáis trabajando así de bien y sobre todo…

#YoMeQuedoEnCasa (VIDEO)

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

HOY TOCA…

TAREA ESPECIAL

Y a las 12 h. «hora del recreo» sorpresa.

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

ORIENTACIONES PARA ESTUDIAR EN CASA (TÉCNICAS DE ESTUDIO)

El Equipo de Orientación de nuestro colegio ha elaborado un documento con orientaciones para estudiar en casa (técnicas de estudio).

Puede ayudar a los alumnos más mayores así como a las familias de otras edades, ya que pueden rescatar ideas que les ayuden en esta labor de acompañamiento que les está tocando llevar a cabo.

EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN

Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario

RECOGIDA MENÚS DEL SERVICIO DE COMEDOR

Buenos días.

Desde la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo, nos informan que a las familias beneficiarias de la beca de comedor escolar y que hayan solicitado el servicio de recogida de menús, se les hará entrega de un documento acreditativo autorizando la necesidad de desplazamiento al padre, madre o tutor legal del alumno beneficiado.

Este certificado lo van a recibir las familias entre el jueves- lunes próximo, cuando vayan a recoger los menús.  La persona encargada de recoger la comida, deberá rellenarlo y llevarlo consigo cada vez que se desplacen a su centro educativo de referencia para mostrarlo a la autoridad competente si fuese necesario y a la empresa de comedor.

Recordamos que la recogida es de 12 a 14h en el colegio y que hay dos días de recogida:

  • Lunes (comida del lunes, martes y miércoles)
  • Jueves (comida del jueves y viernes)
Publicado en Sin clasificar | Deja un comentario