CARNAVAL

Mañana viernes, 17 de febrero, celebramos el CARNAVAL en el colegio realizando el tradicional Pasacalles por la localidad.

Este año, debido a las obras seguiremos el siguiente recorrido: Calle Baluarte (estanco), Calle San Sebastián (farmacia) y giramos en la Calle Talavera para reunirnos en la Plaza de España (Ayuntamiento) y posteriormente terminar de nuevo en el colegio. Saldremos del colegio hacia las 11:15h – 11:30h.

Estaremos encantados de que nos acompañéis y participéis en este Pasacalles con nosotros pero, os pedimos que evitéis interrumpir el paso de las filas de alumnos/as y respetéis el trabajo de las maestras y maestros. Podéis ver y hacer fotos a vuestros hijos/as a los lados de las mismas.

Esperamos pasar todos una buena jornada.

Agradecemos a la Policía Local, a Protección Civil y al Ayuntamiento su colaboración en este evento.