ESCUELA DE FAMILIAS

Os informamos que ha comenzado la Escuela de Familias «EN FAMILIA, EDUCAR PARA LA VIDA», programa desarrollado en colaboración con el  CEIP San Nicolás, junto a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y en colaboración con el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Méntrida.

Este programa ha sido diseñado para fortalecer el papel de padres y madres en la prevención de riesgos y educación de sus hijos e hijas, proporcionándoles herramientas y pautas que les hagan más llevadera su labor educativa desde una edad temprana. El programa es muy dinámico. Durante las sesiones podréis participar activamente y preguntar todas las dudas o exponer problemas reales que tengáis con vuestr@s hij@s. Es un programa para trabajar problemáticas actuales, pero también para trabajar la prevención.

Son 3 las sesiones que quedan por llevar a cabo. Todas se desarrollarán de manera presencial en el Centro Social Polivalente de Méntrida (sala al lado del Juzgado de Paz) con dirección en Travesía Carretera La Torre de Esteban Hambran (CM-5004).

El horario de las charlas es de 12 a 14 horas.

Las fechas y temáticas serán las siguientes:

• MARTES 07/03/23: Gestión de tensiones y conflictos
  • MARTES 14/03/23: La familia ante las nuevas tecnologías
  • MARTES 21/03/23: La privacidad en las redes sociales

Las familias que estéis interesadas podéis inscribiros el mismo día que vayáis a las próximas sesiones programadas en el Centro Social Polivalente.

Os informamos que podéis participar en las sesiones que más os interesen, aunque siempre recomendamos participar en todas para una formación lineal más completa.