Concurso de felicitaciones navideñas.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público “Luis Solana” convoca un concurso de POSTALES NAVIDEÑAS, con arreglo a las siguientes bases.

• Participantes: Podrán participar todos los alumnos de EDUCACIÓN PRIMARIA así como EDUCACION INFANTIL del Colegio. Cada alumno podrá presentar un solo trabajo.
  • Contenido: Los dibujos estarán relacionados con la navidad.
  • Presentación: Los trabajos se realizarán en folios por una cara, pudiéndose utilizar cualquier tipo de técnica o material (rotulador, cera, pintura etc…)
  • Fecha para la recepción de los trabajos: Los tutores pondrán al dorso de cada trabajo la clase, el grupo a que pertenecen y el número de lista de su autor. Deberán ser presentados entre el 26 y 30 de noviembre.
  • Jurado: La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos designará un jurado, formado por cinco personas, que valorará los trabajos presentados y adjudicará el premio estipulado. Fallarán los premios para ser comunicados, entre los días 9 y 10 de diciembre.
  • Premios: Se establecen nueve categorías, con un premio por categoría, cuyos autores recibirán un diploma y material escolar por valor aproximado de 25 €.
  • Trabajos: Los trabajos ganadores pasarán a propiedad del AMPA. El resto serán devueltos a los participantes que lo soliciten.

La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

Méntrida, 16 de noviembre de 2009.