FIESTA DE LA CASTAÑA-2009

CAST09 (20)Hoy, jueves, 19 de noviembre, los alumnos de Infantil y sus profesoras han disfrutado de la que se ha convertido en habitual FIESTA DE LA CASTAÑA. Algunas mamás (y un papá) de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos han asado las castañas que luego han degustado -decimos bien: degustado, porque ¡cómo las saboreaban!- los alumnos y profes de Infantil. La fiesta se celebró en la pista roja del patio del colegio. Hasta allí llegaron  todos los niños y niñas de tres, cuatro y cinco años con sus coronas de otoño, decoradas con hojas y frutos de esta estación, y los recipientes, decorados al efecto, en los que recibir las castañas calentitas.

Damos las gracias desde aquí a estos miembros de la AMPA que, con su trabajo, han ayudado a los alumnos de infantil a pasar un buen rato, felices y divertidos.

Algunas fotos de la fiesta componen esta GALERÍA DE FOTOS.