NOTICIAS EN VERANO

El Director General de Política Educativa y el Director del C. P. «Luis Solana», han firmado el Compromiso por el que nuestro Centro se convierte en SECCIÓN EUROPEA desde el curso 2008-2009. Trabajarán en nuestro centro 6 profesores especialistas de Inglés, y además, contaremos con Noelia Aznar como asesora y Cliff Godbold, de USA, como Auxiliar de Conversación.

Las obras de reforma de nuestro viejo edificio están terminadas. Desde finales de agosto podremos comenzar a trasladar el mobiliario para usarlo de nuevo en septiembre.

Las clases comienzan, para todos los cursos excepto Infantil de 3 años, el día 10 de septiembre, miércoles, a las 9:00 h. Los primeros días de septiembre informaremos de la ubicación de los grupos. Al menos 8 grupos estarán ubicados en las aulas prefabricadas que usamos desde abril; los 18 restantes utilizarán los edificios de nuestro colegio.

Los primeros días de septiembre comunicaremos a las familias de los alumnos de Infantil 3 años el calendario y horarios del Período de Adaptación de nuestros nuevos alumnos.

Ha terminado el plazo de reclamaciones abierto por el Ayuntamiento para las Becas de Materiales Curriculares Municipales. Las familias que no tengan derecho a beca deberán comprar esos materiales y tenerlos en su poder el día 10 de septiembre. Pueden conocer estos materiales y su ISBN en  nuestra web, Nuestra Escuela, Materiales Curriculares, aunque las librerías de Méntrida conocen lo que cada alumno va a necesitar para el Curso 08-09.

Esta entrada fue publicada en Sin clasificar. Guarda el enlace permanente.