FIN DE LAS OBRAS

Mañana, día 27 de agosto, tendrá lugar la recepción de las obras de reforma del viejo edificio de nuestra escuela. Representantes de la Unidad Técnica de la Delegación Provincial, la Dirección Facultativa, la Empresa Comporto y el Ayuntamiento, firmarán el acta de recepción de las obras, que han finalizado en los plazos previstos y que supone la culminación de una vieja aspiración de nuestra escuela: recuperar el bello, funcional y emblemático edificio en el que muchos mentridanos aprendieron a leer y escribir, y que fue Premio Nacional de Arquitectura en 1954. Gracias a la Delegación Provincial, al Estudio de Arquitectura (Juan, Belén, Jesús) y a la Empresa Comporto Sociedad de Construcciones SA (Alberto, Carlos, Mauro) por la profesionalidad  y la rapidez en la ejecución.