COMIENZO DE LAS CLASES

El miércoles, 10 de septiembre, a las 9:00, comienzan las clases para los alumnos de Educación Primaria y para los alumnos de Infantil 4 y 5 años. Los alumnos que disfruten de Beca Municipal para Materiales Curriculares no deben preocuparse por los libros ni cuadernillos, pero aquellas familias que no tengan Beca Municipal deben comprar los materiales que no aporta la Junta de Comunidades.

Los alumnos nacidos en 2005 recibirán la llamada del colegio para informarles sobre el Programa de Adaptación y los días y horas en los que vienen al colegio.

Los alumnos que no tengan formalizada la matrícula para el curso 08-09, deberán pasar por la Secretaría del Colegio desde el día 1 de septiembre, de 9:00 a 10:30.