COOPERATIVAS DE 1º y 2º PRIMARIA

COOPERATIVA PRIMERO DE PRIMARIA

Los padres de alumnos de 1º de Primaria que deseen ser socios de la COOPERATIVA para adquirir el material fungible deben ingresar 22 , antes del 20 de septiembre, en la cuenta de la CCM. [Los socios de la AMPA, ingresarán sólo 18 ]

COOPERATIVA SEGUNDO DE PRIMARIA

Los padres de alumnos de 2º de Primaria que deseen ser socios de la COOPERATIVA para adquirir el material fungible deben ingresar 19 , antes del 20 de septiembre, en la cuenta de la CCM. [Los socios de la AMPA, ingresarán sólo 15 ].

Los nuevos matriculados de 2º pagarán 21 [17 si son socios de la AMPA]

INDICAR EN EL INGRESO EL GRUPO AL QUE PERTECENE SU HIJO O HIJA (1º A, 1º B, 1º C, 2º A, 2º B, 2º C)

Si no desean ser socios de las COOPERATIVAS, deben adquirir la lista de material que les facilitará el profesor-tutor o profesora-tutora de su hijo o hija.

Méntrida, 15 de septiembre de 2014.

EL EQUIPO DOCENTE DEL PRIMER CICLO DE PRIMARIA