AMPA NTRA. SRA. DE LA NATIVIDAD

Animamos a todos los padres y madres de alumnos del Colegio a hacerse socios de la AMPA del Colegio. Se procuran ventajas económicas para los socios y se oferta un amplio abanico de actividades extraescolares para las tardes.

Esta Asociación trabaja en colaboración estrecha con el Centro por la educación y bienestar de los niños y, se ocupa de canalizar las inquietudes de las familias; cumple por lo tanto,una importante función en el seno de nuestra Comunidad Educativa.

Queremos que las familias que forman la AMPA participen más activamente en la  vida educativa y lúdica de sus hijos, colaborando en actividades y eventos siempre que sea posible y acudiendo a las reuniones que se convoquen.

Durante este mes,  os podéis hacer socios. Los carnets se sellarán hasta el 29 de septiembre, en horario de 9:00h. a 10:00h. y de 12:00h a 13:00h. en el cuarto de la AMPA (Edificio Verano, planta baja). Los lunes también en horario de tarde: 17:00h – 18:00h.

Información y contacto:

Buzón de sugerencias en el Edificio Verano del Colegio.

Correo electrónico: ampa_luissolana@hotmail.com

Blog: ampaluissolana.blogspot.com

Cuota: 16 € por familia, en la cuenta de la Caja Rural: ES66 3081 0105 0030 1104 5923