COMEDOR Y AULA MATINAL

Nuestro Colegio cuenta con los servicios de Comedor Escolar y, también este curso, Aula Matinal (desayunos), gestinados por la empresa «Mediterránea».

Para desayunar tienen galletas, cereales, magdalenas y leche con cacao.

Los menús de las comidas se van colgando mensualmente. Son menús equilibrados, adecuados a las necesidades nutritivas de nuestros alumnos y se elaboran menús especiales en caso de alergias. Aquí tenéis el menú de septiembre.

Se puede hacer uso de forma esporádica de estos servicios avisando con dos días de antelación. En estos casos los precios son: Comedor: 5,58€, Desayuno: 2,97€. Toda la información está recogida en la siguiente Circular. También existe la posibilidad de adquirir Bonos para 10 comidas ó 10 desayunos en condiciones más ventajosas: BONOS COMEDOR