ACTIVIDADES PRIMER TRIMESTRE

Os informamos de actividades que se realizarán en este Primer Trimestre en el colegio con el fin de que puedan conocer fechas con antelación suficiente:

HALLOWEEN______________________________________________

Como todos los años el próximo jueves, 31 de octubre, celebraremos Halloween. Para este día los alumnos que quieran podrán venir disfrazados y a lo largo de estas semanas podrán traer adornos para decorar sus aulas.

MERCADILLO SOLIDARIO DE NAVIDAD__________________________

Queremos darle continuidad tras la buena aceptación el pasado curso. Por ello, con motivo de las fiestas navideñas, el viernes, 20 de diciembre se celebrará el mercadillo solidario, ese día los alumnos podrán traer dinero para comprar y el centro permanecerá abierto para las familias.

Adelantamos que este año el mercadillo contará con actuaciones.

FESTIVAL DE NAVIDAD DE INFANTIL____________________________

Los alumnos de Educación Infantil realizarán el Festival de Navidad el jueves, 19 de diciembre a las 10:00h. en el Pabellón Polideportivo.