PREVENCIÓN DEL ABUSO Y MAL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

La Diputación provincial de Toledo desarrolla de nuevo este año el “Programa de prevención de abuso y mal uso de las nuevas tecnologías” con el que se pretende acerca a los niños y niñas de los pueblos de la provincia de Toledo y a sus familias herramientas que les permitan conocer, detectar y combatir los efectos negativos que pueden conllevar la utilización de internet o el móvil, que se han convertido en elementos habituales en la vida de los jóvenes.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria realizarán estos talleres la próxima semana.

Este taller también se impartirá a padres y madres el próximo miércoles, 30 de octubre de 9 a 10 h en la Sala de Reuniones del colegio.

Os animamos a que asistías al taller y entre todos consigamos que nuestros jóvenes hagan un uso acertado de las nuevas tecnologías de la información, para evitar su abuso y uso inadecuado.