SEMANA DE INTERNET

Esta semana es la “Semana de Internet” y dentro de los eventos programados, a través de la Asociación Nacional de Centros de Competencias Digitales, se ha organizado un ciclo de conferencias on line y una de ellas es muy del ámbito de la educación:

Fecha y Hora: martes 12 mayo de 10:00 a 11:30
Destinatarios: Comunidad educativa y ciudadanía en general

Contenido:
El objetivo de este seminario es hablar de la importancia de la tecnología en el ámbito educativo. En estos momentos que vivimos, y ahora más que nunca, se ha puesto de manifiesto la importancia del uso de Internet y los recursos tecnológicos a la hora de enseñar.

Desde el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación al Profesorado (INTEF) se presentarán los principales recursos y herramientas online a disposición del profesorado, las familias y al alumnado (materiales, cursos de formación, plataformas, herramientas, etc.), así como las distintas medidas que se están llevando a cabo con relación a la innovación tecnológica en el ámbito educativo.

DÍA DE INTERNET

En la misma página podréis encontrar otras actividades y eventos, que también pueden ser de interés para vosotros.