HÁBITOS SALUDABLES

Según la Organización Mundial de la Salud, “la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. En dicha definición, se establece por tanto la importancia no solo de la ausencia de enfermedades en las personas, sino a su vez, la relevancia de encontrarse bien consigo mismo y nuestro alrededor.

Uno de los pilares básicos de un estilo de vida saludable es la alimentación. Esta ha de ser variada, equilibrada, saludable y acorde a las necesidades particulares de cada persona.

Por ello, desde el centro queremos ayudar a nuestro alumnado y concienciarles de la importancia de mantener unos hábitos que les ayuden a su bienestar con la siguiente propuesta:

HABITOS_SALUDABLES