REUNIONES FAMILIAS

REUNIÓN DE FAMILIAS DE NUEVOS ALUMNOS DE INFANTIL 3 AÑOS

(CURSO 21/22)

Se convoca a las familias de los nuevos alumnos de Infantil 3 años para el curso 2021-2022.

Se tratará información referida a diversos temas, por lo que pedimos la conexión de, al menos, uno de los padres.

DÍA:         martes, 22 de junio.

ON LINE:    ENLACE A LA REUNIÓN 3 AÑOS CEIP LUIS SOLANA

HORA:       a las 9:30h.

CÓMO ME CONECTO A MICROSOFT TEAMS

REUNIÓN DE FAMILIAS DE INFANTIL 5 AÑOS

Se convoca a las familias de Infantil de 5 años a una reunión para tratar aspectos relacionados con el paso a Primaria.

DÍA:           miércoles, 23 de junio.

ON LINE:    ENLACE A LA REUNIÓN 5 AÑOS CEIP LUIS SOLANA

HORA:       a las 9:30h.

CÓMO ME CONECTO A MICROSOFT TEAMS

REUNIONES DE FAMILIAS FINAL DE CURSO

Se convocará a las familias a la reunión final de curso 20/21 de forma presencial el día 25 de junio. El tutor o tutora les enviará la hora de la tutoría a través de Educamos CLM.

• A la reunión asistirá un miembro de la unidad familiar (sin niños).
  • Deberá llevar mascarilla y cumplir las medidas de prevención e higiene.
  • Se ruega puntualidad para evitar retrasos en los horarios y coincidir con el menor número de personas posible.
  • La citación es para hablar los aspectos más relevantes de final de curso.
  • En caso de no poder ir al centro se le comunicará al tutor.
  • Las entradas y salidas será por la misma puerta por la que acceden sus hijos.

Recordamos que no podrán ir al centro las personas que presenten síntomas compatibles con COVID-19 o estén en aislamiento domiciliario debido a un diagnóstico por COVID-19, o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.