EVALUACIÓN INTERNA DEL CENTRO

Nuestro centro, realiza anualmente una evaluación sobre sus actuaciones, programas y servicios que desarrolla. Esta evaluación, debe de ser realizada por todos los miembros de la Comunidad Educativa en el ámbito en el que le corresponda. Tiene una periodicidad tri-anual y cada curso escolar se deben de valorar unos ámbitos y dimensiones.

Uno de los ámbitos a evaluar es la valoración de la organización y funcionamiento de centro, y dentro de este, la convivencia y la colaboración: familias. Nos planteamos como centro, que una dimensión tan importante y vertebradora de toda la organización y funcionamiento de nuestro colegio, debe de ser evaluada.

Solicitamos vuestra ayuda. Por supuesto, que las respuestas, son totalmente anónimas,

Podéis colaborar con nosotros realizando la encuesta a través del enlace que se ha mandado por la plataforma Educamos CLM

Los resultados de la evaluación nos sirven para tomar decisiones para los próximos cursos escolares.