PROGRAMA “EN FAMILIA, EDUCAR PARA LA VIDA”

Este programa es ofrecido por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha junto con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), y está dirigido a todos los padres y madres de nuestros alumnos y alumnas.

El programa EN FAMILIA, EDUCAR PARA LA VIDA, ha sido diseñado para fortalecer el papel de padres y madres en la prevención de riesgos y educación de sus hijos e hijas, proporcionándoles herramientas y pautas que les hagan más llevadera su labor educativa desde una edad temprana. En concreto, en estas sesiones se trabajarán los RIESGOS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y ALTERNATIVAS DE OCIO SALUDABLE.

Se desarrollará en 4 sesiones de 2 horas, los martes del próximo mes de febrero de
manera presencial.

• HORARIO: Todas las sesiones se desarrollarán de 10 a 12 horas de la mañana.
  • LUGAR DE IMPARTICIÓN: Casa de la Cultura de Méntrida (con dirección en: Pl. España, 1, 45930 Méntrida, Toledo).
  • Si estáis interesados o interesadas en participar en esta actividad, os podéis inscribir entregando la siguiente hoja firmada al tutor o tutora hasta el MIÉRCOLES, 26 DE ENERO DE 2022.

Más información y hoja de inscripción en el siguiente PDF

INFORMACIÓN FAMILIAS_Escuela de familias FAD